Un Camino
Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que ésta si es irreparable. Zenon.
Un Camino
Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que ésta si es irreparable. Zenon.
Un Camino es un proyecto fotográfico en el cual se representan elementos encontrados en la carretera que dirige a Bogotá con Villa de Leiva y los pueblos cercanos a la misma, buscando como mayor importancia en la representación visual de las lineas. 

La línea es una melodía. La melodía apela al carácter de un pueblo. Para que haya melodía es necesario el ritmo. La melodía, se inserta en el reconocimiento de una identidad de una comunidad cultural o nación. Se entra pues a lo linear de la historia. La historia de un pueblo es una línea melódica. Toda melodía es una historia. El desarrollo de esta línea expresa el desarrollo de los hechos de una comunidad o cultura. Esto fue lo que nos decía Kandinsky sobre la línea.
 
En mi apropiación de estas líneas, que tomaban importanciade su frecuente, estas líneas trasmisoras de energía, energía que trasmite luz,luz que trasmite progreso, es un poco tarde para realizar una alegoría a estaslíneas, pero bueno, más vale tarde que nunca. Estas líneas generan una melodíavisual y es esta la que exalto en las fotos.

Ojala les guste

You may also like

Best of 2012
2013
Best of 2013
2014
Paisajes Urbanos - Urban Landscapes
2016
¡Music its my hot sex! (conciertos-live acts)
2016
Desfiles - Runway
2016
Backstage (Moda - Fashion)
2017
Jorge Duque
2017
Azul Profundo - Deep Blue
2011
Ausencia - Absence
2011
All you need is love
2017
Back to Top